Wednesday, July 17, 2013

Esta semana ha sido muy divertido



Esta semana ha sido muy divertido. Uno de los eventos más populares fue nuestra excursión a Playa Park, un parque acuático en Ciudad Real. Playa Park es bastante pequeño, pero tiene muchos toboganes divertidos. Un favorito fue el tobogán blando: tres toboganes conectados donde la gente puede ver quién va más rápido.  Fue muy, muy rápido, y ¡super guay!  Durante una carrera en este tobogán, Lindsey dio una vuelta completa y entró el agua con su cabeza primera. También, había un tobogán altísimo, el Kamikaze; que era recto y muy, muy rápido.  Pasamos el tarde en Playa Park nadando, usando los toboganes, comiendo helado, y bronceándonos (o, quemándonos en el sol, dependiendo de la persona). ¡Muy divertido!

Aunque solamente había un tobogán de donuts, 
no nos cansamos de usarlo.

                Para el cuatro de julio, muchas personas llevaban rojo, blanco, y azul- aunque estamos fuera de nuestro país natal, todavía seguimos celebrando el nacimiento de nuestra nación (y por supuesto, queremos otra oportunidad para tener una fiesta). Después de las clases el cuatro de julio, fuimos a la piscina pública qué está en un polideportivo muy bueno con tres piscinas grandes y muchos lugares para sentarse en la sombra o comer helado. Yo hice casi todas las cosas típicas del cuatro de julio: comer sandía, comer helado, nadar, comentar el calor, llevar rojo/blanco/azul, comer algo de barbacoa, e ir afuera con mis amigos. No pudimos ver fuegos artificiales o comer carne a la parrilla, pero el día fue tan divertido que no nos importó mucho.


Jugamos muchos juegos así en la sala donde 
tuvimos la fiesta para el cuatro de julio.

                El viernes tuvimos una fiesta con las familias para celebrar el cuatro de julio. Cada familia trajo un plato al colegio, y así comimos juntos.  Jugamos al futbolín y otros juegos y pintamos una bandera de los Estados Unidos (o…algo parecido). Luego, nuestro grupo cantó el himno de los Estados Unidos (¡en inglés!) para las familias. Fue muy bien recibido.  

                Seguimos aprendiendo mucho en nuestras clases preparando proyectos finales para la clase de cultura, aprendiendo “cómo nos comunicamos” en comunicación, y la leyenda, “la canción del pirata” en literatura.  Hemos ensayado las obras de teatro en el salón de actos y estamos preparando mucho para nuestro espectáculo de despedida al final del programa.



Escrito por Caroline DeBrota

No comments:

Post a Comment