Monday, June 24, 2013

¡Hola de España!




¡Nuestra primera semana aquí ha sido increíble! Todos teníamos mucho sueño cuando bajamos del avión, pero después de un viaje por autobús de una hora, estábamos muy emocionados para conocer a nuestras familias anfitrionas.  Aunque los primeros días fueran difíciles (cambiando a hablar totalmente en español fue muy difícil, especialmente con todas las. preguntas de nuestras familias), en el tercer día, más o menos todos nos habíamos adaptados.  ¡Mi familia es muy simpática y compartimos muchos de los mismos intereses! Yo solamente he oído cosas buenas de los otros estudiantes sobre sus familias anfitrionas, también.
Esto es el claustro en el Monastero de San Juan. 
Había un naranjo allí. ¡Qué tranquilo!
 El tercer día fue nuestro primer día “normal” con todas las clases.  Tenemos la literatura, con Moisés, la cultura con Rosa, la gramática con Hannah y la comunicación/fonética con Ángel.  Todos los instructores son muy simpáticos y las clases son útiles e interesantes. ¡Hemos escrito poemas, escuchado la música medieval, aprendido cosas sobre la vida diaria en España, repasado el pretérito y el imperfecto, y mucho más!
Pasamos por el alcázar que en el pasado fue 
una fortaleza antes de que fue destruido en la Guerra
 Civil de España. Ahora es el Museo del Ejército.

El viernes, fuimos a Toledo para nuestra primera excursión.  Después de un viaje de unas dos horas en autobús, llegamos a Toledo, una ciudad increíblemente hermosa y antigua.  Fuimos al Monasterio de los Reyes, la Sinagoga del Tránsito, la Mezquita del Cristo de la Luz del siglo XI, y la Catedral Primada, una iglesia GIGANTE del siglo XIII, ¡cuya construcción duró 200 años! ¡Qué hermosa! Sacamos muchas fotos, y anduvimos mucho sobre las colinas de la ciudad (en el sol, ¡hacía mucho calor!). Por Supuesto, muchos estudiantes compraron espadas en unas de las muchas espaderías allí. Durante el viaje a Ciudad Real, aprendimos la canción “Maquillaje” por Mecano, que está ahora una de nuestras canciones favoritas.

Nosotros estamos disfrutando muchísimo de Ciudad Real, y seguimos aprendiendo más cada día. ¡Estamos muy emocionados para hacer más y probar más en esta ciudad fantástica!



Escrita por Caroline DeBrota
 

No comments:

Post a Comment